martes, 26 de mayo de 2009

Opinión y Valoración del servicio de Tu Oficina

Hemos creado este blog para que nuestros clientes, nuestros mejores embajadores, nuestros mejores comerciales, plasmen sus opiniones, valoraciones y experiencias de su relación con Tu Oficina.

Te pedimos dediques unos minutos a plasmar y resaltar tu opinión y valoración. Además, te agradeceremos valores numericamente (de 0 a 5) tu satisfacción, siendo 0 muy mala y 5 excelente. No te olvides de firmar.

Muchas gracias por tu ayuda; seguimos trabajando en mejorar y ser la Mejor Solución a Tus Necesidades de Espacio.

107 comentarios:

  1. Decidi montar mi propio proyecto empresarial y necesitaba una oficina provisional hasta que montase mi oficina definitiva. En Tu Oficina, me ofrecieron despachos y oficinas de distintos tamaños y tuve la posibilidad de elegir los servicios que necesitaba. Esto es lo que mas me gusto! con con los servicios que quise por el tiempo que quise. Os felicito por vuestra flexibilidad.
    Gonzaga Avello de la Peña
    Valoracion: 4

    ResponderEliminar
  2. Sra. Carmen Valido y Sr. Jesus Arjona12 de junio de 2009, 18:33

    Somo Sra. Carmen Valido y Sr. Jesus Arjona,como sabreis tenemos alquilada una oficina en vuestro Centro de Negocios y queriamos agradeceroslo dejando un comentario aqui. Gracias por gestionar todas nuestras necesidades y por facilitarnos el trabajo alquilandonos una oficina tan bonita y funcional como la nuestra.
    Hasta el lunes, un saludo de:
    Carmen y Jesus.

    ResponderEliminar
  3. A mi Empresa le asignaron un proyecto en Sevilla por unos meses. Me hablaron de Tu Oficina, lo visite y me pareció fenomenal! En 24 horas ya estaba trabajando alli con todo mi equipo, en un ambiente muy cordial.
    VAloración: 4/5

    ResponderEliminar
  4. Somos una empresa de formacion e impartimos cursos en vuestras instalaciones de Sevilla.Disponeis lo que buscaba un lugar amplio, ambiente acojedor y muy bien de precio, gracias por dar la facilidad de poder alquilar por horas sueltas o dias enteros.
    Mi valoracion es 5.

    ResponderEliminar
  5. Jose Manuel Escalante Adame5 de octubre de 2009, 19:56

    Soy Responsable de Area de la zona sur de España, utilizo vuestra sala de reuniones una vez a la semana para reunirme con mis comerciales.
    Perfecta hubicacion del centro junto SE/30, instalaciones nuevas y funcional, atencion al cliente inmejorable.
    Valoracion:10

    ResponderEliminar
  6. Soy Raquel, la empresa donde trabajo alquilo una oficina en vuestro Centro de Negocios.
    Estoy muy agusto en vuestras instalaciones, mobiliario nuevo, mucha luminosidad, zona de descanso con maquinas de vending, limpieza diaria...en fin, que os mereceis un 5 de 5!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente relación Calidad / Precio

    Manuel Gonzalez Valls

    ResponderEliminar
  8. Juan Antonio Perez Rodriguez6 de octubre de 2009, 11:57

    Mi empresa necesitaba una oficina de manera rapida y sin tener que ocuparse de muchos papeleos. Ahora tenemos lo que buscabamos y nos cubren todas nuestras necesidades dandonos un magnifico servicio.

    Valoracion: 5

    ResponderEliminar
  9. Fernando Gutierrez6 de octubre de 2009, 15:36

    Quien necesita una oficina de 11m? Yo la necesitaba y no consegui encontrarla hasta que os conoci en internet y teniais una dsiponible ni lo pense,buen precio, buena localización, muchos servicios,... y podria seguir un rato mas.
    Solo deciros que muchas gracias y que espero estar mucho tiempo con vosotros.
    Un saludo.
    Fernando Gutierrez
    4/5

    ResponderEliminar
  10. Estaba buscando una oficina para hacer reuniones eventuales.
    No necesito mantener una oficina abierta durante todo el timpo si no voy a darle uso.
    He encontrado en vuestra empresa los servicios que buscaba y que necesitaba.
    Ya nos veremos en la proxima reunion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Soy Javier Barrera llevo algun tiempo en vuestra oficina a la que considero mia y tengo que felicitaros por los servicios que dais además de por el trato recibido.
    Soleis solucionarme los problemas y eso es de agradecer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Rafael Perez Perez7 de octubre de 2009, 11:06

    Gracias a TU TRASTERO, he encontrado un lugar inmejorable para poner la oficina de mi empresa, ahorrandome papeleos y con un gran servicio.

    Mi valoracion es de 10

    ResponderEliminar
  13. Que haria sin ustedes,cuando no me encuentro en la oficina limpian, me reciben el correo, la mensajeria,...
    Solo agradecerselo.
    Un saludo.
    Elisabetha Grinski

    ResponderEliminar
  14. Hace un par de meses mi empresa necesitaba una oficina en Madrid pero nos pedían muchos tramites para alquilar una oficina había que dar de alta teléfonos todo un lío hasta que encontramos a Tu Oficina que nos alquilo una oficina sin problema y ya con mobiliario y teléfono

    ResponderEliminar
  15. Carlos Lopez Facundo7 de octubre de 2009, 15:45

    Soy Abogado y como todo comienzo es dificil.. no tenia espacio en casa para montar mi propia Oficina, ademas queria un sitio formal y serio donde recibir a mis clientes, me hablaron de vuestro Centro de Negocios y la verdad que reune todo lo que necesitaba.
    Os mando un saludo y os daoy las gracias por formar tan buen equipo y dar a vuestros clientes un magnifico servicio.
    Carlos Lopez Facundo
    Sevilla
    5/5

    ResponderEliminar
  16. Bueno como ya me han hablado de esta opcion dentro de vuestra pagina, yo tambien queria aportar mi granito de arena.Soy Julian Muñoz y me reuno con mis comerciales de Sevilla cada mañana en vuestras instalaciones, para ello utilizo vuestra amplia sala de reuniones.Tras repartir las tareas con mis chicos,van al almacen que tengo alquilado a recojer mercancia y se van a trabajar. Yo mientras tanto me quedo en la oficina luchando con todo el papeleo.
    Como veis dispongo de todo lo que necesito sala de reuniones, almacen y oficina en el mismo edificio.Otra opcion mas economica y facil de trabajar??
    Gracias por solventar las necesidades de mi empresa.
    Un saludo, un 10 para Tu Oficina, Tu Trastero y Tu Caja.

    ResponderEliminar
  17. Rafael Fernandez Perez8 de octubre de 2009, 8:52

    Queria algo rapido y eficaz para tener una buena oficina y con unas instalaciones propias para mi empresa. Gracias a TU TRASTERO en unos dias ya la tenia y mi empresa me felicito por la operacion.

    Valoracion: 4/5

    ResponderEliminar
  18. Servicios varios y nunca mejor dicho necesitaba dar unas charlas en sevilla 2 dias seguidos. Un salon de un hotel salia demasiado caro almenos para una empresa modesta como es el caso, entonces os encontre en internet y ya no me preocupe de nada mas por que incluso me facilitasteis el alquiler del material informatico que venia necesitando para las charlas (proyector, pantalla,portatil) y en comparación con el hotel nada que envidiar porque esta oficina era muy luminosa, amplia y la distribuyeron como yo la necesitaba..
    Asi que todo son alagos y desde aqui aprovecho para mandarles un abrazo a mis sevillanas pq forman un equipo profesional y muy cualificado ademas de estar siempre sonrientes que es de agradecer.
    Bueno no me enrollo mas.
    Un abrazo para TOD@s desde Albacete.
    Martin Diaz

    ResponderEliminar
  19. Soy Manuel Estevez, Arquitecto, por fin tengo mi propia oficina y ademas cerca de casa.Muy buen precio, totalmente amuebladas, limpieza diaria, servicio de mensajeria...Estoy muy contento con la decision que tome al alquilar en vuestro Centro de Negocios.

    ResponderEliminar
  20. Mi empresa esta en expansion y no queria perder el tiempo buscando una oficina y realizando muchos papeleos. Gracias a Tu Oficina, todo se hizo muy rapido y con unas instalaciones de lo mejor del mercado.

    Valoracion: 5/5

    ResponderEliminar
  21. Alquilar una oficina se convirtio en un problema cuando empezaron a pedirme papeles, fianzas desorbitadas,...
    Tu oficina lo hizo bastante mas facil ese fue uno de los preincipales motivos, para contratar la oficina en su centro de Alcobendas.
    Gracias y un saludo a todos.
    Ruben Izquierdo

    ResponderEliminar
  22. Teneis muy buenas oficinas para comenzar a trabajar en el mismo momento, solo necesito mi portatil.Para gente como yo que solo la usa en ocasiones puntuales. La alquilo para recibir a mis clientes una semana al mes y me es suficiente para citarlos a todos. El resto del tiempo los gestiono desde mi casa y si algun mes me va peor, solo la alquilo un par de días asi me ahorro un alquiler mensual.
    Estoy deseando poder quedarmela el mes entero y calculo que dentro de poco.

    ResponderEliminar
  23. Roberto Gomez Lopez13 de octubre de 2009, 9:22

    Necesitaba un local para establecer mi oficina pero no queria complicarme la vida con papeleos. Un amigo me recomendo Tu Oficina y enseguida me anime a contratar con ellos gracias a la rapidez y a los servicios que me ofrecian.

    Valoracion: 5

    ResponderEliminar
  24. Alejandra Garcia Pelayo13 de octubre de 2009, 9:59

    Necesitaba con urgencia una oficina y los alquileres son siempre muy complicados.
    Gracias a Tu Oficina, solucione mi problema muy rapidamente a un precio excelente con unos servicios inmejorables.

    Os doy un 5

    ResponderEliminar
  25. Tengo una oficina con vosotros y sois los mejores en cuanto a calidad precio Y no hablo de sabidas, puesto que lo he vivido.
    Que mas deciros que los servicios que prestais son estupendos no tengo queja ninguna y esperoque estemos muchos años juntos.
    dicho esto os hago entrega de un 5.
    Y como siempre gracias.
    Joaquin Sanabria

    ResponderEliminar
  26. Fantástico los servicios que ofrecéis.
    Me habéis facilitado mucho el comienzo de mi empresa.
    5/5

    ResponderEliminar
  27. Alejandro Martinez Perez14 de octubre de 2009, 9:41

    Tenia que trasladarme a Sevilla para ampliar mi negocio. Me acerque a ver sus instalaciones y servicios y era exactamente lo que yo buscaba.
    Muchas facilidades y prestaciones a muy buen precio.

    Os doy un 5

    ResponderEliminar
  28. Alberto Ochoa Carmona14 de octubre de 2009, 9:44

    Necesitaba una oficina con urgencia debido a que la tenia me salia muy cara y con muchos papeleos que me hacian perde mi tiempo.

    Gracias a Tu oficina, me lo arreglaron rapidamente y me quitaron un peso de encima

    Valoracion: 5

    ResponderEliminar
  29. pues yo estoy encantado con mi nuevo despachito la verdad,acabo de empezar con un nuevo negocio dedicado a la publicidad,y veremos a ver que tal va todo,la inversion que echco a sido ridicula y asi vere si me sale rentable en un futuro alquilar una oficina para mas largo plazo,de momento todo bien.Gracias tu trastero. adiossssss!

    ResponderEliminar
  30. Disfruto de una oficina en vuestro centro de negocios y no podria estar mas contento, recibo muchas visitas de clientes alcabo del dia y se quedan sorprendidos de lo acojedora qu es mi oficina y el edificio en general Zona para tomar el cafe de la mañana, Aseos en 1ª y 3ª Planta Prensa diaria para la espera,...
    Son solo unos pocos de todos los que dais.
    OS valoro con mas de un 5.

    ResponderEliminar
  31. Fantástica idea, tenia la necesidad de alquilar una oficina por hora para realizar algunas entrevistas de trabajo, y me fue muy facil encontrar todos los servicios que necesitaba y a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  32. Ramiro Antunez Merida15 de octubre de 2009, 9:14

    Queria una oficina para establecerme en Sevilla y alquilar un local es una complicacion. Me anime a visitar a Tu Oficina y me lo solucionaron rapidamente.
    Ahora tengo todo lo que necesitaba.

    Un 5

    ResponderEliminar
  33. Luis Miguel Gonzalez Flores15 de octubre de 2009, 9:40

    Alquile un despacho en en Centro de Negocios de Sevilla y me resulto sorprendente, la buena organizacion y servicios que ofrecen a los clientes, tambien decir que las oficinas estan bastante bien amuebladas.
    Muy buena relacion calidad precio, sin duda os recomendare.

    ResponderEliminar
  34. Ana Maria Gutierrez15 de octubre de 2009, 16:22

    Sois la solución que buscaba, ya que tengo todos los servicios necesarios para mi trabajo del dia a dia, un 10 para Sevilla

    ResponderEliminar
  35. Miguel Angel Rodriguez Sanchez16 de octubre de 2009, 9:21

    Visite a Tu Oficina por recomendacion de un amigo que tenia una oficina alli y me quede encantando con sus instalaciones en Sevilla.
    Ahora dispongo de mi oficina propia y sin necesidad de tramites que den problemas.
    Muchas gracias por todo. Soys unos grandes profesionales.

    Os doy un 5 de valoracion

    ResponderEliminar
  36. Todos los comienzos son dificiles pero gracias a Tu Oficina me resulto algo mas comodo este empiezo.
    Precio muy competente en el alquiler ya que van incluido todos los gastos, comunidad, luz, servicios de limpieza, recepcion de correspondencia, 4 uso de la sala de reuniones gratuitos al mes.
    Fue un acierto contratar con ustedes.
    5 de 5.

    ResponderEliminar
  37. Diseños Terrideg,S.L.16 de octubre de 2009, 9:52

    Hago frecuentemente reuniones con los comerciales de mi empresa. Buscaba un lugar adecuado para ello, con facil acceso y que el coste del alquiler de salas de reuniones no fuera muy elevado.
    Encontre por internet Tu Oficina, convirtiendose en mi solucion.
    Mi Valoracion sin duda es 10.

    ResponderEliminar
  38. Contrato una oficina por dias cada vez que la necesito, porque es mas rapido y comodo para mi y creo que para cualquier mortal es de agradecer que te eviten papeleos, fianzas y problemas.. Asi que pronto nos veremos de nuevo.
    Renato Salamanca
    5/5

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que llevo un par de meses en tu oficina sevilla, y estoy bastante satisfecha por el trato del personal y la calidad de los servicios que ofreceis a muy buen precio.
    4

    ResponderEliminar
  40. Soy un cliente del centro negocios sevilla, y me gusto mucho cuando me comentaron las chicas que teniamos un sitio donde poner nuestras opiniones, y aunque para algunos que las lean les parezca extraño todos los alagos que se exponen solo puedo decir que todos son ciertos y todavia no he encontrado ningun fallo por el que quejarme.Os doy un 5

    ResponderEliminar
  41. Necesitaba una oficina pequeña donde atender a mis clientes, en el comienzo de mi empresa. Como las cosas aun estando en tiempos de crisis me han ido muy bien, he tenido que cambiar dos veces de oficinas porque mi plantilla esta subiendo, y no he tenido ningun problema, me lo solucionaron rápidamente, aparte de disponer en el mismo centro de un trastero para mi material de trabajo. 5

    ResponderEliminar
  42. Soi comercial de publicidad a pequeña escala y en tu oficina he encontrado oficina mediana a precio pequeño, buen trato, muchos y utiles servicios...
    Gracias un dia mas.
    Alberto San Juan

    ResponderEliminar
  43. A mi me asignaron un proyecto en Madrid por unos meses. Me hablaron de Tu Oficina, lo visite y me pareció fenomenal! En 24 horas ya estaba trabajando alli con telefono y internet

    ResponderEliminar
  44. Mi empresa queria una oficina en Sevilla, pero sin necesidad de tramites y papeleos innecesarios. Me hablaron muy bien de Tu Oficina, fui a hacerles una visita y me quede encantado con las instalaciones que tienen.
    Todo lo que ofrecen es recomendable y a un buen precio.

    Os pongo un 5

    ResponderEliminar
  45. Me ayudasteis a comerzar mi trayectoria profesional dandome los mejores precios y un buen producto,a dia de hoy tengo un buen despacho con 5 puestos de trabajo,la ventaja de usar la sal de reuniones gratuitamente cuando lo precise, recepcionais mi correspondencia...Gracias por vuestros servicios.
    Mi valoracion es 10 de 10.
    Juan A. Santos (Sevilla)

    ResponderEliminar
  46. Almudena Rodriguez Martinez20 de octubre de 2009, 10:08

    Comparamos precios, visitamos mil empresas de trasteros pero sabiamos que con Tu Trastero estarian seguras mis cosas, realice un mudanza y no iba a dejar mis muebles en cualquier sitio.Tras ver vuestra nave y observar el alto nivel de suguridad que teneis, el seguro que tiene el trastero que alquilaria...fueron una serie de ventajas que me ofrecerian seguridad y tranquilidad en esos momentos.
    ASI QUE OS DOY UN 5 DE 5.
    Almudena(Sevilla)

    ResponderEliminar
  47. Al fin tengo mi oficinaaa!! parece mentira lo que cuesta encontrar un local o una oficina para menos de un año..y aqui la contrato mes a mes,que todo on sale como espero,pues no renuevo y ya esta.esperemos que eso no ocurra y el dia de mañana me alquile una de forma mas estable,pero de momento la verdad esque muy contento con el servicio prestado

    ResponderEliminar
  48. Gracias por hacer que trabajar en la oficina sea mas facil que antes y sobre todo por recibirme ese paquete que llega justo cuando me acabo de marchar de la oficina y que estan importante.
    De veras gracias
    5-5
    Rufino Martinez

    ResponderEliminar
  49. Alejandro Fernandez20 de octubre de 2009, 16:28

    Mi oficina me daba muchos problemas y necesitaba algo economico y sin necesidad de papeleos interminables.

    Tu Oficina me ayudo y tengo todo lo que queria. Un trato excelente.

    Valoracion: 4,5

    ResponderEliminar
  50. Heliopolis Proyect,S.L.21 de octubre de 2009, 9:55

    Visitamos muchos centros de negocios para encontrar unas oficinas amplias, luminosas, que en el precio que nos presupuestaran entraran la mayor de cantidad de servicios incluidos, tales como comunidad, luz, limpieza diaria, servicio de correspondencia...En Tu Oficina lo encontré, además, estaban completamente amuebladas para entrar y comenzar a trabajar.
    4/5

    ResponderEliminar
  51. Estamos abriendo mercado en Madrid Y necesitaba un sitio para poder reunirme con potenciales clientes, al estar todos los dias de visitas no me salia rentable el tener una oficina alquilada a tiempo completo y tampoco alquilar una oficina compartida por la falta de privacidad.
    Ahora Alquilo una oficina entorno a diez dias aproximadamente al mes sin ningun tipo de pega o impedimento y puedo variar de tamaño si la reunion es con mas de tres personaa que suele ser lo habitual.
    Gracias por todo.
    Ramon Aguado.
    5 de 5

    ResponderEliminar
  52. Queria una oficina sin necesita de papeleos y sin perder mucho tiempo.
    Tu Oficina me lo dio de forma eficaz y con una calidad inmejorable.

    Lo recomendare a todos mis conocidos

    Un 4,5

    ResponderEliminar
  53. Ya soy un empresario! jaja como tengo oficina..no?? Gracias Tu Trastero!

    ResponderEliminar
  54. Necesito una oficina en Madrid y desde que contacte con vosotros todo a sido amabilidad
    si seguis asi conseguireis que contrate por el trato, bueno por el trato, el precio, los servicios,...
    Mi valoración de momento es un 5 de 5
    Javier de la Casa

    ResponderEliminar
  55. Me encanta vuestro centro de negocio Sevilla, os conocí cuando todavia estabais en obras y ya tengo mi oficina con unas estupuendas instalaciones y muy centrico.
    5

    ResponderEliminar
  56. Os he echo una visita a vuestras instalaciones de Sevilla y me he quedado impresionado. Me han ofrecido una oficina a un precio magnifico y con unos servicios que ni imaginaba.

    Tendre lo que necesito y sin necesidad de papeleos y perdida de tiempo.

    Gracias por vuestros servicios.

    Mi valoracion es de 5

    ResponderEliminar
  57. La empresa Clyzia desde Sevilla tambien queria dejar su comentario en vuestro tablón. Ni que decir tiene que estamos muy contentos de tener nuestras oficinas con ustedes. ¡¡Magnifico Centro de Negocios y Magnifica plantilla que lo compone!!
    Un saludo enorme y seguir asi chicos!!!

    ResponderEliminar
  58. Tenia que impartir unos cursos y no encontraba quien me alquilara una sala a buen precio y con buenos servicios, hasta que despues de mucho buscar os encontre a ustedes y me informarón rápidamente de todo y fué muy facil y cómodo el contratar.

    ResponderEliminar
  59. Chicos seguir asi nunca cambies vuestros buenos precios y vuestros mejores Servicios...
    Javier Riera.
    Puntuación 5 de 5

    ResponderEliminar
  60. Necesitaba una oficina para poder trabajar en Sevilla.

    Gracias a Tu Oficina tengo todo lo que necesito y con unas prestaciones que pensaba que nadie me podia dar.

    Se lo recomiendo a todas las personas que esten en esa situacion.

    Valoracion: 5

    ResponderEliminar
  61. Estoi super contento con mi oficina ya que no me preocupo por tener una contrata de limpieza ni nada por el estilo ellos se encargan de todo y eso es de agradecer.
    Un saludo.
    Julian Cortazar
    Un 5 de 5

    ResponderEliminar
  62. Queria una oficina de manera rapida y sencilla.
    Tu Oficina me lo ha dado y con unos grandes servicios.
    Tengo lo que necesito y a un buen precio.
    Mi valoracion es de 4,5

    ResponderEliminar
  63. Gracias a tu oficina ya tengo un despacho mediano que no supone un gasto excesivo para mi pequeña empresa. Y he de decir que ya estaba empezando a tirar la toalla.Muchisimas gracias de verdad.
    Estefania Lopez
    4/5

    ResponderEliminar
  64. Mi empresa me solicito que abrieramos una oficina en Sevilla para ampliar nuestro negocio. Estuve mirando en muchos locales y suponinan un gasto y unos papeleos que eran un caos. Encontro por internet a Tu Oficina y fue todo muy rapido, como yo queria. Tienen unos servicios que un local cualquiera no tiene, y unos precios muy buenos.
    El director me felicito por la operacion y yo estoy super contento con ellos.

    Mi valoracion es de 5.

    ResponderEliminar
  65. Soy cliente de la sala de reuniones.
    Cada vez que la necesito os llamo y puedo hacerder. Es fácil, rápido y economico.

    Os doy un 10 y gracias por vuestra atencion.

    ResponderEliminar
  66. Tuvimos un incendio en el edificio de mi oficina y necesitaba una urgentemente.

    Un amigo me dio la posibilidad de ponerme en contacto con ustedes y me quede encantado con los servicios que ofreceis.
    Tengo una nueva oficina con todo amueblado y a un magnifico precio.

    Me habeis salvado del apuro.

    Gracias por todo. Os pongo un 5

    ResponderEliminar
  67. Necesitabamos una sala para reunirnos todos los vecinos por unas horas, ya que es bastante incomodo hacerlo en los bloques, y nos hablaron de vuestros servicios, y la verdad es que no tubimos nigun problema para reservar la sala a un precio bastante bueno.
    6

    ResponderEliminar
  68. Tenia un trastero de 4 metros en vuestro centro de Alcobendas para poder dejar muestras catálogos ,etc ,etc, pero el trabajo de oficina lo llevaba a cabo en mi domicilio hasta hace un mes que eso se acabo.
    Alquile una oficina de 11m cuadrados y trabajo cunde muchísimo mas en casa era un poco difícil concentrarse del todo teniendo a los pequeñajos viendo la televisión en el salón o sonando el telefonillo, o tantas otras muchas cosas...
    Sin embargo en mi nueva oficina todo es tranquilidad y al terminar antes el trabajo cuando llego a casa puedo disfrutar de los enanos y son una alegría no un estorbo como lo eran antes.
    Gracias al equipo humano de tu oficina por hacerlo todo tan fácil.
    Ricardo Gallego
    Valoración 5 de 5

    ResponderEliminar
  69. Hola sois la mejor solucion a mis necesidades.
    Por mi trabajo tengo que viajar mucho y quedarme algun tiempo en cada ciudad.
    Siempre me ha costado mucho encontrar una oficina por poco tiempo donde poder recibir y gestionar a mis clientes asi no tengo que recivirlos en un hotel.
    5 de 5
    Saludos;
    Sebastian Herrera

    ResponderEliminar
  70. Necesitabamos contratar un comercial en Madrid y en Tu Oficina nos ofrecieron la posibilidad de alquilar una sala de reuniones con acceso a internet, con posibilidades de recibir fax e imprimir docuemntación que necesitaba para las entrevistas.
    Raul Garcia.
    Cial.Coqueth Iberica

    ResponderEliminar
  71. Necesitaba con urgencia una oficina en Sevilla. Me recomendo un amigo a Tu Oficina y tuve lo que necesitaba en 24 horas y ellos me tenian los muebles y todos los servicios que pedi.

    Es un alivio poder acudir a gente como ustedes en momentos como estos.

    Gracias por todo.
    Os doy un 5/5

    ResponderEliminar
  72. Vuestra empresa es formidable sobre todo el centro de Alcobendas por que es en el que yo estuve cerca de 1 año y hacíais fácil lo difícil, la otra tarde estuve en vuestras instalaciones haciéndoos una visita y cuando vi lo del blog de opiniones no lo dude ni un segundo porque si no fueseis tan buenos me costaría algo hacerlo, pero es que sois demasiado buenos así que os hago entrega de un 5 sobre 5 y espero que sigáis así muchos años.
    Gerardo Vazquez

    ResponderEliminar
  73. Mi empresa queria una oficina en Sevilla . Me hablaron de Tu Oficina, lo visite y me causo muy buena sensacion. En 24 horas ya estaba trabajando alli y con unos servicios impresionantes. Incluso se puede acceder las 24 horas del dia y la oficina es muy confortable.
    VAloración: 5/5

    ResponderEliminar
  74. Maria Angeles Garcia30 de octubre de 2009, 11:06

    Llevo solo una semana en tu oficina, y estoy muy contenta con el personal y el centro, desde el primer dia que entre por las puertas todo fueron facilidades.
    7

    ResponderEliminar
  75. Tenia una oficina pero los costes y los papeleos me daban un gran dolor de cabeza.
    Os encontre por casualidad en internet y no lo dude un instante.

    Gracias a Tu Oficina tengo una oficina amplia, con buenas vistas y a un precio que merece la pena.

    Vuestros servicios son mejores de los que cualquiera podria pensar sin conoceros.

    Mi valoracion es de 5

    ResponderEliminar
  76. Que decir que no se aya comentado ya en este BLOG simplemente que es un servicio escepcional... sigan asi¡¡
    Raul Grande
    5 de 5

    ResponderEliminar
  77. Juan Manuel Valverde31 de octubre de 2009, 12:40

    Escribo para felicitaros por la oficina que tengo en Sevilla.
    Es muy confortable, amplia y a un gran precio.
    No tengo que realizar papeleos ni perder el tiempo.

    Es fantastico vuestro producto. Mirare para alquilar uno de vuestros trasteros que son estupendos.

    Mi valoracion es de 5

    ResponderEliminar
  78. Solo queria agradeceros a traves de vuestro blog que soys sensacionales.
    La oficina que tengo con Tu Oficina es de fantasia.
    Tengo todos los servicios a un gran precio. Era lo que necesitaba y espero poder estar con ustedes mucho tiempo.

    Mi valoracion para ustedes es de 6/5

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  79. Juan Manuel Gonzalez3 de noviembre de 2009, 9:51

    Necesitaba una oficina pero entre los papeleos, la luz, el agua, la comunidad, etc.
    Gracias a Tu Oficina, tengo un sitio increible, con todos los servicios y a un precio fenomenal.
    Me dan todas las facilidades y tambien maxima seguridad, que para mi es de las cosas mas importantes.

    Un lugar seguro, confortable y con grandes servicios.

    Mi valoracion es de 5/5

    ResponderEliminar
  80. Tu Oficina y que razon tiene su nombre porque en dos meses habeis conseguido que me sienta como en casa.
    Un abrazo.
    Raquel Miñarro.
    5-5

    ResponderEliminar
  81. Alejandro Fernandez4 de noviembre de 2009, 8:55

    Queria agradeceros desde aqui vuestros servicios y felicitaros por vuestras instalaciones. Necesitaba un sitio como este para ahorrarme problemas innecesarios.

    Tambien tengo contratado las 24 horas, puedo acceder cuando quiera y con la seguridad maxima. Eso es imposible encontrarlo en otro sitio.

    Vuestra profesionalidad es un ejemplo a seguir.

    Mi valoracion es de 5

    ResponderEliminar
  82. Tener el periodico dia tras dia en Tu Oficina sin coste adicional es un punto a vuestro favor.
    Jacinto Monforte.
    4 de 5

    ResponderEliminar
  83. Quiero felicitaros desde vuestro blog de opiniones ya que estoy muy contento con la oficina que me proporcionasteis.

    Es amplia, confortable y con una cantidad de servicios que no tiene un local cualquiera.

    Con vosotros da gusto trabajar.

    Mi valoracion es de 5

    ResponderEliminar
  84. Necesitabamos un sala de reuniones en Sevilla para una reunion de todos los trabajadores de mi empresa y con una llamada solucione todo, amplia sala totalmente amueblada, situada en una zona con perfecta comunicacion, una vez que se terminaba la reunion ejecutaban una factura por las horas en uso y se paga en el momento, facil y comodamente, sinceramente me resulto muy agradable la experiencia con ustedes, sin duda repetiremos.
    Os doy un 10.

    ResponderEliminar
  85. Necesitaba una oficina, en principio por unos meses para ver como funcionaba mi negocio, y me fué muy cómodo ya que no tuve ningun tipo de problemas, la contratación fué bastante comoda y secilla.
    4

    ResponderEliminar
  86. He viajado desde Barcelona a Madrid para cerrar unos negocios y no tenia donde reunirme con mis clientes, decidi alquilar una de sus oficinas por unos dias y todo me ha ido genial!
    Todo facilidades a buen precio.
    Muchisimas Gracias!
    5

    ResponderEliminar
  87. Tengo una oficina contratada y tiene todos o mas servicios que una oficina corriente, ademas de estar todo muy limpio y de que te tratan muy bien. Dispones de fax, internet, etc...

    ResponderEliminar
  88. Necesitaba con urgencia una oficina pero queria algo con buenas prestaciones y con un buen precio.

    Os encontre por internet y me anime a haceros una visita.

    En un par de dias ya tenia lo que necesitaba: una oficina amplia y cerca del centro de Sevilla.
    Incluye muchos servicios para el precio que me ofrecieron y no me creia que fuera posible.

    Gracias a Tu Oficina, Tengo todo lo que necesito y rodeado de grandes profesionales.

    Os doy un 5

    ResponderEliminar
  89. Es una pasada, esto de que te traigan el periodico todos los dias, tener acceso a internet, disponer de fax, recepcion de paqueteria, un despacho comodo para trabajar, he estado muy contenta con vosotros y por eso os doy un 5.

    ResponderEliminar
  90. He ganado un concurso y necesitaba un lugar donde reunirme las 24hrs para terminar el proyecto y gestionarlo devidamente con mi equipo.
    Sois mi salvacion porque no se realmente por cuanto tiempo lo necesito ni el tiempo que estare y con ustedes no tengo por que saberlo.
    Gracias por todo
    Saludos

    ResponderEliminar
  91. Juan Sanchez Benitez27 de noviembre de 2009, 10:40

    Tenia que montar una oficina en sevilla y era carisimo, mi empresa no queria gastar tanto y no sabiamos que tiempo estariamos en la ciudad.
    Gracias a Tu Oficina, lo resolvi todo y en dos dias tenia mi oficina con todo el mobiliario y operando con normalidad.

    Estos servicios no tienen precio.
    Vuestro trato y profesionalidad son magnificos.

    Gracias por sacarme de un apuro.
    Mi valoracion es de 5

    ResponderEliminar
  92. Soy Alfredo Benitez y llevo un mes en una de vuestras oficinas. Queria plasmar en vuestro blog que vuestro trato y profesionalidad son excelentes. Gracias a Tu Oficina, he podido tener lo que necesitaba en dos dias, con todo el mobiliario y con todos los servicios que queria.

    Espero estar con vosotros mucho tiempo.

    Mi valoracion es de 5

    ResponderEliminar
  93. Soy un cliente tu oficina Sevilla, hace muy poco tiempo que empece a trabajar con ustedes, pero aun así, he podido apreciar el buen trabajo que realizais desde el primer dia que contacte con ustedes. Todo han sido facilidades.
    5

    ResponderEliminar
  94. Llevo un par de meses en en uno de vuestros centros y queria agradecer vuestros servicios.
    Lo necesitaba con urgencia y en dos dias con el mobiliario colocado y operando con normalidad.
    Gracias a Tu Oficina, me salvaron de un apuro y todo con una gran profesionalidad y eficacia.
    Espero estar con vosotros mucho tiempo.
    Os recomendare siempre.

    Mi valoracion es de 5

    ResponderEliminar
  95. Por fin tengo una oficina aun precio mas que recomendable y con todos los servicios que necesito y algunos que de momento no utilizo.
    Se lo aconsejaria a cualquiera que necesitase una oficina para comenzar o ampliar su negocio.
    Urbano Riera
    Valoración 5 de 5

    ResponderEliminar
  96. Fermin Lopez Carmona17 de diciembre de 2009, 8:22

    Quiero dejar constancia en vuestro blog de mi agradecimiento. Gracias a Tu Oficina, tengo un despacho en unas condiciones inmejorables.
    Tengo servicio de limpieza, electricidad, agua... y unas instalaciones que cubren cualquier necesidad. Ahora en el mismo recinto tengo mi oficina, la sala de reuniones y un trastero para dejar mis muestras. Mis superiores me felicitaron por la gestion y mis clientes quedan encantados cuando me visitan.

    Espero poder estar mucho tiempo con vosotros.

    Mi valoracion es de 5

    ResponderEliminar
  97. Hace poco alquile vuestra nueva sala de reuniones y tengo que admitir que es impresionante.
    Al final fuimos algunas personas más de las previstas y todos estábamos muy cómodos.
    Es una sala muy acogedora, amplia y luminosa.
    Éramos unos 30 y estoy convencido de que al menos entran unas 50 ó 60 personas.
    5 de 5

    ResponderEliminar
  98. Gracias a tu oficina he conseguido montar mi propia empresa, con unos servicos y unas calidades magnificas.

    5/5

    ResponderEliminar
  99. Esta opinion espero que sirva para que segais asi siempre por que lo vuestro es un servicio personalizado y verdaderamente eficaz teneis todo lo necesario para ser un grancentro de negocios y ademas teneis las oficinas a precio de uno pequeño.
    Un abrazo .
    Javier Perez Soraya
    Valoracion 5 sobre 5

    ResponderEliminar
  100. Maria de los Angeles Berbel29 de diciembre de 2009, 15:53

    Quiero felicitaros por los servicios que me ofreceis. Gracias a Tu Oficina tengo mi lugar de trabajo sin necesidad de papeleos intermibales y con una calidad que no ofrecen otros centros que he visitado. Dentro del precio tengo servicio de limpieza, comunidad, luz, agua...
    Mi empresa me ha felicitado por la gestion.
    Lo recomendare a todos mis clientes.
    Espero estar con vosotros mucho tiempo.

    Mi valoracion es de 4,5/5

    ResponderEliminar
  101. Cuantos como yo no han tenido que prescindir de una oficina amplia, bien situada y excesivamente cara en estos momentos de crisis...
    Seguro que mas de los que pueda imajinar.
    Pense en montar la oficina en mi domicilio pero tenia mas contras que pros y mirando en internet es donde os conoci y desde entonces tengo que decir que todo es mucho mas facil, la oficina no es tan grande como antes pero tambien es cierto que me sobraba muchisimo espacio por el que pagaba casi oro, ahora tengo una oficina de 13 metros que es lo necesario y pago solo por eso sin perder muchos de los servicios que tenia en la antigua y eso es de valorar.
    Un 5
    Iker Sobrino

    ResponderEliminar
  102. Oficinas por horas qu buena idea es lo que necesito aunque no pense que existiera ese servio me parece fenomenal.
    5 de 5

    ResponderEliminar
  103. Soy autonomo y no necesito una oficina todos los dias pero si algunas veces tengo que reunirme con clentes y proveedores.
    En vuestro centro tengo lo que necesito porque solo pago las horas que utilice la sala.
    Me es mucho mas economico y facil.
    Un Cordial Saludo
    4/5

    ResponderEliminar
  104. Mi empresa me encargo montar una oficina, pero no veia claro el tenerla en propiedad. Son demasiadas gestiones y necesitabamos estar operando en pocos dias.

    Gracias a Tu Oficina, tengo todo lo que necesitaba. Dentro del alquiler tengo la comunidad, el agua, la luz...Unos servicios que no pensaba que me pudieran dar tan rapidamente.

    Espero que el negocio nos vaya bien y podamos estar con vosotros mucho tiempo.

    Me gustaria tambien recalcar la atencion y el servicio recibido en los dias que llevamos en sus instalaciones.

    Mi valoracion es de 5/5

    ResponderEliminar
  105. Necesitabamos un despacho para realizar un proyecto, y despues de mucho buscar y comparar encontramos Tu Oficina, que era exactamente lo que necesitabamos un despacho amueblado con telefono e internet por 1 mes.

    ResponderEliminar
  106. Todo lo que una oficina pueda tener con todas las comodidaes y tantos servicios.
    5/5

    ResponderEliminar
  107. Fantástico el servicio que dais con Tu Oficina Virtual, es una solución fantástica para gente como yo que solo necesito recibir correspondencia y dar algunas charlas.
    5

    ResponderEliminar